Un hombre que iba a bordo de su auto atropelló y mató a una empleada de peaje en la autopista Rosario-Córdoba, tras escapar de un control policial. La víctima, de 34 años, estaba volviendo a su cabina luego de llevar la recaudación a la oficina central, cuando recibió el impacto del vehículo, cuyos dos ocupantes siguen prófugos.
Córdoba: escapó de un control policial y mató a una empleada de peaje tras atropellarla
La tragedia se produjo pasadas las 4.30 de la mañana, cuando la mujer volvía de llevar la recaudación a la oficina central hacia su puesto.
-
Córdoba: las exportaciones crecieron más del 16% en el primer semestre del año
-
Diputados busca convertir en ley la Boleta Única de Papel
El vehículo involucrado, un Polo de la marca Volkswagen, tenía en su interior dos personas, quienes no han sido identificadas. Al momento del hecho, venían de escaparse de un control policial que se ubicaba aproximadamente 700 metros atrás y no bajaron la velocidad cuando se encontraron con las cabinas de peaje.
Analía de los Ángeles Molina estaba volviendo de llevar la recaudación de la jornada a la oficina central, cuando al pasar por la vía número 2, recibió el impacto del automóvil pasadas las 4.30 de la madrugada. Tras el siniestro, la joven quedó tirada en el suelo, y los ocupantes del vehículo aceleraron para consumar su segundo escape con apenas minutos de diferencia.
El auto era robado
A causa de las graves lesiones, la joven falleció en el hospital de la ciudad James Craik. Tras verificar la patente, el auto estaba denunciado como robado, revelando el motivo puntual por el cual no frenaron en ninguna de las ocasiones. Luego de escapar por segunda vez, abandonaron el auto a un kilómetro de donde ocurrió la tragedia, sobre una banquina. Según informó la policía y testigos, ambos escaparon corriendo por el campo al costado de la ruta.
La Unión de Empleados de la Construcción y los Peajes del Interior anunció el caso en sus redes sociales y compartió un breve comunicado: “Compañeros/as, lamentamos informarles que en el peaje de James Craik, un auto que se fugó atropelló a la compañera Analía Molina, que termina falleciendo en el hospital de James Craik. QEPD y Nuestras condolencias para su Flia”, indicaron.
A partir de ahora, las autoridades continuarán con la investigación y tratarán de buscar registros de cámaras de seguridad, además de haber encontrado en el auto unas capuchas.
Dejá tu comentario