San Fernando: adultos mayores del Hospital de Islas ´Do Porto´ recibieron segunda dosis de la vacuna Covid-19

Información General

En la jurisdicción se alcanzaron las 97 mil aplicaciones. Autoridades celebraron el avance del plan.

El Municipio de San Fernando acompañó a PAMI en la aplicación de las segundas dosis de la vacuna contra el coronavirus a los adultos mayores del Hospital Municipal ´Do Porto´, ubicado en Paraná de las Palmas y Carabelas. La primera dosis se aplicó a principios de abril.

Desde el municipio remarcaron que están agradecidos con PAMI “porque siempre están solucionando los problemas de nuestros adultos mayores, que son los que más tenemos que cuidar en este momento. La vacunación se vive con mucha felicidad en los vecinos, es un día de alegría porque da esperanza”.

Autoridades de San Fernando agregaron: “Ya llegamos a 97 mil aplicaciones en todo el Municipio y la isla no es un mundo aparte por eso la inversión que lleva San Fernando con 3 hospitales, centros de salud y las lanchas recorriendo todo nuestro Delta”.

vacunación san fernando 2.jpg

El Director de la UGL VIII de PAMI, Lucas Boyanovsky, detalló: “Una jornada histórica para nosotros, estamos cerrando el ciclo de vacunación contra el Covid-19 en las residencias de larga estadía de la Provincia de Buenos Aires y nos encontramos en un lugar especial. Básicamente la vacuna es la posibilidad de volver a abrazar a los seres queridos y volver a pensar un futuro próximo. El centro de las políticas son las personas y con el Municipio de San Fernando y su Intendente Juan Andreotti logramos una buena articulación”

Dejá tu comentario