Roberto Eduardo Wolfenson fue asesinado en su domicilio en el country La Delfina del partido bonaerense de Pilarhace 29 días. Ahora, tras una serie de investigaciones y un allanamiento, decidieron detener a la empleada doméstica ya que durante el procedimiento descubrieron un elemento incriminatorio.
Crimen del empresario en Pilar: detuvieron a la empleada doméstica
Por el asesinato de Roberto Wolfenson, hallado muerto en su casa en un country de Pilar, detuvieron a la empleada doméstica. Descubrieron un elemento incriminatorio.
-
Día Internacional de la Discapacidad: cómo tramitar la jubilación ordinaria para minusválidos en la caja de jubilaciones de Córdoba
-
PAMI dejará de dar medicamentos gratis a quienes no hagan este trámite
Luego de un allanamiento que duró más de dos horas, la DDI de Pilar detuvo a la mujer en su casa. En el domicilio, encontraron un parlante bluetooth rojo que fue reconocido por la viuda del empresario como propio.
Crimen en Pilar: por qué apuntan contra la empleada
Rosalía Soledad Paniagua, la mujer aprehendida que trabajaba en la casa de la víctima, comenzó a cubrir su puesto un mes antes de la muerte de Wolfenson. Lo cierto, es que fue contratada para sustituir a la empleada titular y su tiempo en la casa del empresario terminaba el mismo día del homicidio.
El fiscal a cargo del caso, Germán Camafreitas, ahora no solo cuenta con el hallazgo del parlante que le pertenecería a la familia Wolfenson, sino también, que existen cámaras de seguridad, rastreo de teléfono y comunicaciones que complican a Paniagua.
Los datos clave en el caso del homicidio del empresario en Pilar
Los investigadores lograron recopilar datos que creen que son clave en el caso. Los días previos al asesinato, a la única persona que recibía el empresario en su casa era a la empleada ya que su pareja, Graciela Orlandi, se había ido de viaje a la costa junto a su hija.
Además, la víctima dejó de tener contacto con el celular el jueves a media tarde, último día que Paniagua tenía que trabajar en la casa. Sin embargo, la autopsia reveló que su muerte ocurrió el día viernes entre las 13 y las 16.
Lo que se tratará de determinar es si lo mantuvo secuestrado hasta el día siguiente o si la autopsia no arrojó los datos correctos. De todas formas, la empleada será indagada para continuar con la recopilación de la información.
- Temas
- Pilar
- Policiales
- Crimen
Dejá tu comentario