Entre la noche del viernes y la mañana del sábado, se concretó el funeral de la familia Seltzer-Leguizamón en una casa de sepelios de la ciudad de Buenos Aires, pero de forma separada entre sus integrantes. Continúa la investigación por el homicidio ocurrido en el departamento de Villa Crespo y buscan dilucidar si la mujer transitaba un cuadro de síndrome de Amok.
Crimen de la familia en Villa Crespo: el funeral de la pareja se hizo por separado
Se concretó el último adiós a Adrián Seltzer, Laura Leguizamón y sus dos hijos. La investigación judicial continúa su curso.
-
Crimen de la familia en Villa Crespo: qué es el síndrome de Amok, el trastorno que podría explicar la masacre
-
Cuánto cuesta un departamento monoambiente a estrenar en Villa Crespo en mayo de 2025

El funeral ocurrió en una sala velatoria del barrio porteño de La Paternal.
Por acuerdo de los allegados, la familia de Adrián Seltzer (53 años) organizó su despedida, junto a la de sus hijos, Ian e Ivo. Por su parte, el funeral de Laura Leguizamón (51) -la principal sospechosa de haber concretado el homicidio de su esposo y sus hijos, antes de suicidarse- se realizó en otro sitio y fue diagramada por su hermana, Nora.
Precisamente Nora Leguizamón fue clave para terminar de encaminar la investigación del crimen. Cuando llegó al departamento ubicado en la calle Aguirre 295 -que continúa clausurada desde el miércoles por la tarde-, sentenció: "Fue mi hermana". Allí reconoció que desde hacía al menos dos meses había empezado un tratamiento psiquiátrico y días atrás "estaba distinta"
En representación de la Fiscalía en lo Criminal y Correccional N°5 de la ciudad de Buenos Aires, César Troncoso busca terminar de determinar los detalles de lo ocurrido en el departamento de Villa Crespo.
Crimen de la familia en Villa Crespo: los últimos momentos de la mujer antes de morir
En el avance de la investigación tras el triple homicidio seguido de suicidio en Villa Crespo, trascendió cómo fueron los últimos momentos de Laura Leguizamón luego de apuñalar a su marido y a sus hijos. Los últimos datos conocidos habían mostrado que ella se suicidó de una puñalada en el corazón y fue encontrada en el baño del departamento.
Leguizamón apuñaló primero a su marido, Adrián Seltzer (53), tres veces, el cual se encontraba dormido o sedado, por lo que no llegó a defenderse. Luego fue por sus hijos menores, Ian e Ivo, los cuales antes de morir intentaron defenderse y escapar. Por último, Leguizamón se suicidó y fue encontrada en el baño.
Según comentaron fuentes cercanas al caso a TN, la mujer primero se acostó junto al cuerpo de su marido -que yacía en la cama- y fue allí donde se dio los cuchillazos en el pecho. De ahí, Leguizamón se arrastró hasta el baño, donde finalmente murió desangrada.
- Temas
- Villa Crespo
- funeral
Dejá tu comentario