Vecinos del barrio El Dique, de Ensenada, no solo violaron la cuarentena y realizaron reuniones cuando no está permitido, sino que también realizaron una fiesta clandestina en una casa en las inmediaciones de 130 y 47, a la que asistieron unas 33 personas. Como si esto fuera poco, los integrantes filmaron y y tomaron fotos del hecho, que después publicaron en la red social Facebook.
Ensenada: violaron la cuarentena y realizaron una fiesta clandestina de 30 personas
Además de violar la cuarentena, no respetar las medidas, los participantes de la fiesta postearon fotos del hecho en Facebook con el mensaje "estamos good".
-
Coronavirus: unas 100 personas fueron denunciadas por organizar una fiesta clandestina en Salliqueló
-
Fiesta en Chapelco: la Justicia investigará a los esquiadores que rompieron la cuarentena

Cerca de Ensenada, en La Plata la situación es similar. Todos los fines de semana llegan denuncias de los vecinos a los diferentes medios locales por fiestas clandestinas
A días de cumplirse seis meses de aislamiento en el país, y en un momento en donde en varios sectores de Argentina el sistema de salud está colapsado, el número de contagios y muertes acrecientan cada vez más, según se pudo saber, a esta fiesta de Ensenada asistió un joven que horas antes se había realizado un hisopado, tras manifestar síntomas compatibles con coronavirus.
Además de violar la cuarentena, no respetar el distanciamiento, y realizar una reunión cuando está prohibido, varios integrantes postearon fotos del hecho en sus cuentas de Facebook con el mensaje de "Los 33 estamos good", es decir, "los 33 estamos bien".
Esto fue denunciado por una vecina de Ensenada, la cual manifestó: “Estamos encerrados con mis hijas por la cuarentena. Estuve un mes internada y todavía la sigo cumpliendo a rajatabla porque tengo mis bebés y ellos están de fiesta con karaoke, con gente mayor y contagiando a todo el barrio. Es una locura”.
Otros vecinos aseguraron también que en medio de la celebración, dos chicas de 15 y 16 años salieron a las calles del barrio a reírse y sin utilizar barbijo. "Hicieron eso sabiendo que había un positivo en la fiesta. Es increíble lo que pasó”, agregaron.
Cerca de Ensenada, en La Plata la situación es similar. Todos los fines de semana llegan denuncias de los vecinos a los diferentes medios locales por fiestas clandestinas. Por ejemplo ayer, en pleno casco urbano (27 y 61), los vecinos denunciaron la existencia de una fiesta de cerca de 20 personas.
- Temas
- Cuarentena
- Coronavirus
Dejá tu comentario