Cuenta DNI: cómo conseguir $2.000 de reintegro en la recarga de SUBE

Con los constantes aumentos de los boletos de transporte público, descubrí el beneficio que ofrece la billetera virtual para los más jóvenes.

Cuenta DNI ofrece un $2.000 de reintegro en recargas de la tarjeta SUBE. 

Cuenta DNI ofrece un $2.000 de reintegro en recargas de la tarjeta SUBE. 

Con el constante aumento en las tarifas de colectivos, trenes y subtes el porcentaje de ingresos que van dirigidos a gastos de movilidad son cada vez mayores, lo que preocupa a muchos. Por eso Cuenta DNI brinda un descuento especial para los adolescentes de entre 13 y 17 años en el que les reintegra una suma de dinero mensual con las recargas de la Tarjeta SUBE.

Cuenta DNI es la billetera virtual de Banco Provincia que ofrece una serie de descuentos y reintegros en diferentes comercios y servicios a su comunidad de 9 millones de personas. En mayo, el reintegro para este sector continúa.

cuenta dni.jpg

Cómo es la promoción de Cuenta DNI en mayo 2024 para la recarga de SUBE

Los jóvenes entre 13 y 17 años de edad pueden acceder todos los días del mes a una promoción pensada especialmente para ellos. Con la recarga de la Tarjeta SUBE y celulares recibirán un reintegro de $2.000 por persona al mes. Este beneficio es exclusivo para recargas realizadas con la aplicación Cuenta DNI.

Además aplica para recarga de celular en las empresas Movistar y Personal.

Todas las promociones de Cuenta DNI en mayo 2024

Los beneficios durante mayo son los siguientes:

  • Carnicerías, granjas y pescaderías: ofrece un 35% de descuento los sábados en comercios adheridos. Con un tope de $4.500 por semana superando los $12.850 en consumos.
  • Comercios de cercanía (incluye verdulerías): un 20% de ahorro de lunes a viernes, con nuevo tope mensual de $5.600, alcanzando los $28.000 en consumos.
  • Personas mayores de 60 años: 30% de ahorro, de lunes a viernes en comercios de cercanía adheridos a Cuenta DNI. Nuevo tope mensual de $6.600 que se adquiere con $22.000 en consumos.
  • Ferias, mercados y eventos: 40% de descuento todos los días, con tope semanal de $3.000 y se alcanza con $7.500 en consumos.
  • Especial Universidades: 40% de ahorro en comercios adheridos de universidades bonaerenses, con tope de $3.000 por semana. Se alcanza con $7.500 en consumos.

Dejá tu comentario

Te puede interesar