28 de septiembre 2008 - 00:00
Detienen a dos hombres por el crimen de la joven baleada en Avellaneda
-
El pingüino emperador en grave peligro por el ahogamiento masivo de sus polluelos
-
ANSES comienza mañana con los pagos de abril 2026 con aumento del 2,9%
El padre de la víctima, Marcelo Policicchio, contó que el asesino "era un hombre que se hacía el borracho o que estaba borracho y se les abalanzó sobre el auto".
El novio de Nayla lo esquivó y aceleró, pero el delincuente extrajo un arma y efectuó cinco disparos contra el auto.
Nayla, quien viajaba en el asiento del acompañante, recibió un balazo que le atravesó los dos pulmones, lesión que le ocasionó la muerte, y otro le lastimó una oreja.
Al escuchar los tiros, Pedutti aceleró a toda velocidad y huyó, hasta que encontró un patrullero de la comisaría de Wilde, le contó a los policías lo que les había pasado y trasladaron a Nayla hasta el sanatorio Itoiz de Avellaneda, donde la víctima murió tres días después.
Los cuatro jóvenes habían cenado en la pensión para estudiantes universitarios del barrio porteño de San Telmo, donde vivía la víctima, y se dirigían a una casaquinta en la localidad de Glew para pasar el fin de semana y festejar el Día de la Primavera.
Los investigadores creen que el atacante fue un joven que aparentemente tenía intenciones de asaltarlos y que les disparó porque el muchacho que conducía, novio de la joven baleada, se asustó y aceleró el auto por temor.




Dejá tu comentario