La policía detuvo este martes al asesino de la niña de cuatro años baleada el pasado 7 de febrero en la Villa 1-11-14 del Bajo Flores donde se encontraba escondido.
Detuvieron al asesino de la niña de cuatro años baleada en la Villa 1-11-14
El pasado 7 de febrero, en medio de una balacera de más de 30 disparos, Nayla Naomi Torrilla recibió una bala en el pecho y murió horas después. Nahuel Moyano quedó detenido este martes y fue acusado de homicidio.
-
El niño baleado en Constitución sigue internado, pero estable
-
El día que desapareció el corazón de Ana de Bretaña: el robo que sorprendió y conmovió a toda Francia
El nombre del responsable es Nahuel Moyano según informaron fuentes policiales a NA y fue acusado del asesinato de Nayla Naomi Torrilla, quien el próximo 23 de marzo hubiera cumplido 5 años.
La policía ya venía siguiendo desde hacía un tiempo a Moyano no solo por este crimen sino por otra causa vinculada al narcotráfico. Ya fue trasladado a una dependencia policial de la Ciudad mientras espera por la indagatoria de la Justicia.
Nayla fue asesinada el pasado 7 de febrero, tras recibir un disparo en el pecho, en medio de una balacera en la que hubo más de 30 disparos en la Villa 1-11-14, ubicada en el Bajo Flores, al sur de la Ciudad de Buenos Aires.
El episodio se produjo en el cruce de Bonorino y calle 10, cuando uno o varios delincuentes dispararon desde el interior de un Renault 19 color gris, según afirmaron los testigos.
La niña recibió un balazo en el tórax y fue trasladada al Hospital Piñero, al igual que un joven de 19 años, quien tenía un orificio de entrada y salida en una pierna pero quedó fuera de peligro. La menor falleció pocas horas después del incidente.
Dejá tu comentario