La Policía intensificó la búsqueda de Mía, la nena de seis años desaparecida luego que asesinaran a puñaladas a su hermanito y a su madre, en la localidad bonaerense de El Palomar, mientras que a la vez busca a un joven que trabajaba en una carnicería, como sospechoso.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En tanto, los tres hombres que habían sido demorados, entre ellos la actual pareja de la mujer y el exconcubino que es el padre de los chicos, además de un tercer hombre que también tuvo una relación amorosa, fueron dejados en libertad al no comprobarse que tengan relación con el hecho, luego de prestar declaración ante el fiscal del caso.
Los rastrillajes se realizaban en el vecindario de la casa en la que se produjo el crimen y el cercano barrio Carlos Gardel, y en los mismos participaban efectivos de la Policía Científica y la División Canes. Según trascendió, los detectives hallaron rastros de sangre un automóvil Ford Falcon, sobre el cual se realizaban pericias.
Los uniformados, durante la madrugada, concretaron allanamientos en casas vecinas y también en los fondos del predio del Hospital Posadas.
Fuentes de la investigación indicaron que el joven buscado, que trabajó algunos meses en una carnicería del barrio, también había mantenido una relación sentimental con la joven asesinada. Una de las dificultades para hallarlo, según trascendió, es que al joven no se le conocía un domicilio fijo.
Los cuerpos de Sabrina Soledad Martín, de 24 años, y su hijo Martín, de 3 años, fueron encontrados este lunes por la madrugada asesinados a puñaladas en la casa situada en Murillo 484, de El Palomar, en el partido de Morón.
El cuerpo de la mujer fue hallado con un profundo corte en el cuello, mientra que el del pequeño, que se encontraba en otra habitación, presentaba al menos siete heridas punzocortantes.
La Policía demoró por el caso a quien era la actual pareja de la joven, Emanuel Lukezic, de 21 años; además del ex concubino y padre de los niños, y un tercer hombre con el que también habría mantenido una relación anterior, aunque finalmente fueron dejados libres. Lukezic fue el que llamó al teléfono de emergencia 911 y denunció haber encontrado los cuerpos.
Dejá tu comentario