El actor de "50 sombras de Grey" fue hospitalizado con síntomas de un ataque cardíaco

El reconocido actor, Jamie Dornan, fue hospitalizado junto a su amigo Gordon Smart con síntomas parecidos a los de un ataque cardíaco. El episodio fue causado por el contacto con orugas venenosas.

El reconocido actor de Hollywood tuvo un desagradable episodio en Portugal y debió ser hospitalizado.

El reconocido actor de Hollywood tuvo un desagradable episodio en Portugal y debió ser hospitalizado.

Jamie Dornan, el reconocido actor de Hollywood - destacado por su actuación en 50 sombras de Grey -, fue hospitalizado durante sus vacaciones en Portugal por presentar síntomas parecidos a los de un ataque cardíaco. El episodio sucedió luego de resultar intoxicado por el contacto con una especie de orugas venenosas.

Dornan y su amigo Gordon Smart se encontraban de vacaciones durante en el sur del país luso cuando comenzaron a sentir "hormigueos en el brazo izquierdo". Ambos fueron hospitalizados y pudieron superar el episodio sin consecuencias.

El momento en que la estrella de Hollywood fue hospitalizada

Smart compartió la curiosa historia en el programa de radio "The Good, the Bad, the Unexpected", de la cadena BBC. Durante la entrevista, el amigo del actor explicó que, tras un día de golf, ambos se encontraban tranquilos cuando Smart comenzó a sentir un "hormigueo en la mano izquierda y en el brazo del mismo lado", lo que suele ser una señal temprana del inicio de un ataque cardíaco.

"Una vez que empezás a pensar que estás sufriendo un ataque cardíaco, estás bastante seguro de que estás padeciendo uno", relató Smart. Rápidamente, la pareja de amigos se traslado a un hospital, donde los médicos pudieron constatar que Smart tenía una frecuencia cardíaca alta, por lo que debió permanecer ingresado y en observación.

La misma suerte corrió el actor Jamie Dornan, quien también debió ser hospitalizado. Inicialmente, los profesionales de la salud consideraron que la afección podría deberse a un posible exceso de cafeína y alcohol pero, una semana después del incidente, Smart recibió una llamada telefónica en la que el médico le consultó si alguno de los dos había estado en contacto con alguna oruga durante sus vacaciones.

Embed - Jamie Dornan on Instagram: "Thank you"
View this post on Instagram

A post shared by Jamie Dornan (@jamiedornan)

Allí se reveló la verdadera causa de los síntomas que sufrieron Smart y Dornan: la picadura de una oruga. "Hay orugas procesionarias en los campos del golf del sur de Portugal que mataron a los perros de la gente y provocaron ataques cardíacos a hombres de 40 años", explicó Smart.

A pesar del susto, el final de la historia fue feliz: "de todos modos, cuando Jamie salió del hospital, los paramédicos le pidieron una selfie, que es realmente lo que querés cuando te sacan de una habitación del hospital", bromeó Smart.

Otro desagradable episodio para Jamie Dornan

No es la primera vez que el actor británico debe enfrentar un episodio desagradable. Recientemente, la estrella de Hollywood reveló el mal momento que vivió a causa de su fama, producto de su aparición estelar en 50 sombras de Grey, película donde encarna al protagonista Christian Grey.

En una entrevista publicada por el diario británico The Independent, Dornan contó que, tras su participación en la trilogía de películas, estuvo involucrado en situaciones que perjudicaron a sus seres queridos. "Una vez un acosador se apareció en mi casa cuando mis hijas estaban allí", explicó.

Dornan es padre de tres hijas, fruto de su matrimonio con Amelia Warner. Luego de la aterradora vivencia, el actor concluyó: "Cuánto más pueda bloquear ese tipo de situaciones, mejor será para mí y para mi familia".

Dejá tu comentario

Te puede interesar