En un violento choque murió la hermana de Nazarena Vélez

Información General

Una hermana de la vedette Nazarena Vélez murió cuando el auto en el que se trasladaba con otras cuatro personas, entre ellas un adolescente de 17 años que manejaba, se despistó y chocó contra el guardarail sobre la autopista Perito Moreno, a la altura del barrio de Liniers.

El director del SAME, Alberto Crescenti, informó que la fallecida fue identificada como Jazmín Vélez (21), hermana de Nazarena, quien iba en el asiento trasero del auto y, durante el accidente, salió despedida por la luneta trasera y murió.

El episodio se registró minutos después de las 5 cuando un camión chocó a un auto en la autopista Perito Moreno, en el cruce con la de la avenida Alvarez Jonte, en Liniers.

Aparentemente el adolescente que conducía el auto Renault Sandero Stepway en el que iba la hermana de la vedette se distrajo mirando el accidente y perdió el control del vehículo. "Son las típicas distracciones de automovilistas que miran lo que pasa y chocan", dijo Crescenti.

Tras quedar fuera de control, el auto impactó contra el guardarail del lado izquierdo y, tras dar un trompo, chocó contra el otro lateral de la autopista, momento en que Jazmín Vélez salió despedida y murió al caer al asfalto.

En el auto viajaban otras cuatro personas, una chica de 21 años, el conductor de 17 y dos muchachos mayores de edad, explicaron fuentes policiales consultadas. Según los voceros, el único que sufrió algunas lesiones fue el chico que manejaba, quien fue trasladado al hospital Vélez Sársfield junto con la joven, aunque su estado no era grave.

En tanto, ni bien sucedió el choque, uno de los muchachos que iba en el auto se retiró en busca de ayuda y otro se fue caminando del lugar. Un jefe policial dijo que el que se fue por auxilio se presentó más tarde en la seccional 44, con jurisdicción en la zona, y contó que era uno de los ocupantes del auto accidentado, además de aportar algunos detalles del accidente.

Sobre el otro joven que se fue del lugar, las fuentes dijeron que aún no pudo ser localizado por la policía, que pudo identificarlo gracias a los dichos de los restantes ocupantes del auto. Las fuentes agregaron que el único imputado por el homicidio culposo de la hermana de la vedette es el adolescente que conducía el auto, quien quedó a disposición de la Justicia de Menores de turno.

Tras el choque arribaron al lugar ambulancias del SAME y los médicos constataron el fallecimiento de Jazmín y realizaron los traslados al hospital local de los amigos de ésta, que habían quedado en la escena. Más tarde, los profesionales debieron asistir por una crisis nerviosa a Nazarena Vélez, quien está embarazada y llegó acompañada por su pareja al lugar del choque, dijo Crescenti. Jazmín Vélez era una de los cuatro hermanos de la vedette y tenía un hijo de aproximadamente un año y medio.

Dejá tu comentario