Encontraron en Gesell a pareja de novios que se habían fugado

Información General

Una pareja de adolescentes mendocinos que se habían fugado hace una semana de sus casas tras reprobar exámenes en el colegio fue encontrada en la localidad balnearia de Villa Gesell, según indicaron fuentes policiales.

Los jóvenes, identificados como Yanina y Salim, de 14 y 15 años, respectivamente, se habían fugado de sus casas hace una semana y desde entonces eran intensamente buscados por sus familiares y amigos.

Finalmente, por relatos de vecinos de Villa Gesell, la policía pudo encontrar a los jóvenes en el camping "El Sol", ubicado en las afueras de la localidad turística.

Como consecuencia de las noticias que aparecieron en los medios de comunicación y las fotos de los chicos que se hicieron circular, una mujer alertó al 911 sobre la presencia de la pareja en el camping.

Así fue como la policía pudo dar con los chicos, y comprobar que Yanina se había teñido recientemente el cabello y los jóvenes conservaban en su poder buena parte de los 7.400 pesos que les habían sacado a los padres.

Yanina y Salim están de novios desde hacia nueve meses, pero tomaron la drástica decisión de irse de sus casas luego de reprobar los exámenes que los harían pasar de año en el colegio secundario.

Tanto la policía como los familiares de los jóvenes señalaron que los chicos "están bien" de salud.

La última noticia que habían tenido los padres de la pareja fue a través de un mensaje de texto que cada uno de ellos les envió a sus padres en el que les decían: "Repetimos. Nos vamos a ir por un tiempo, pero estamos bien. Tenemos plata".

Por algunos indicios que fueron recabando los padres de los jóvenes, la pareja tenía planeado desde hacía rato escaparse de sus casas, dado que habían sacado algunas prendas de vestir y las habían dejado en lo de un amigo.

Dejá tu comentario