Encontraron muertos a una mujer y su hijo: ella lo habría matado y luego se suicidó

Las victimas fatales son una jubilada de 68 años y su hijo de 45 años, que tenía una discapacidad. Fueron encontrados por el esposo y padre de los fallecidos.

crimen cordoba.jpg
LaVoz

Una mujer y su hijo fueron hallados muertos en el interior de su casa ubicada en la localidad de Villa Dolores, Córdoba. Según fuentes de la investigación, la principal hipótesis seria de un homicidio seguido de suicido.

La pareja de la mujer encontró a su esposa de 68 años y a su hijo de 45 sin vida, pasado el mediodía de este miércoles. La vivienda está ubicada en el barrio Las Encrucijadas, de dicha localidad del Valle de Traslasierra, unos 200 kilómetros al oeste de la capital cordobesa.

cordoba crimen.jfif

Principal hipótesis de lo sucedido en Córdoba

Las víctimas fatales fueron identificadas como Vicenta Castillo y Marcelo Peñaloza. Los investigadores creen que ella lo mató y luego se suicidó. Por este motivo, no hay ningún detenido, pese a que no se descartó que hubiera lugar para otro supuesto.

Uno de los familiares explicó que el Marcelo "una discapacidad cognitiva muy pronunciada, y casi no podía ver, por lo que dependía mucho de sus padres".

La investigación penal quedó a cargo de la fiscal de la 2° Nominación de Villa Dolores, María Eugenia Ferreyra, quien ordenó realizar una autopsia a ambos cuerpos para determinar los motivos detrás del fallecimiento de las víctimas y poder reconstruir la situación que derivó en los crímenes.

Tras la primera inspección, la funcionaria dijo a los medios que no se descarta ninguna hipótesis, y que "la primera posibilidad indica que podría tratarse de un homicidio seguido de suicidio, que ha involucrado a una madre y a un hijo mayor de edad”.

Dejá tu comentario

Te puede interesar