31 de octubre 2011 - 12:21

Entró a robar huevos y lo mataron de un balazo

Un hombre fue asesinado de al menos un balazo en la localidad bonaerense de William Morris, partido de Hurlingham, y por el crimen hay un sospechoso detenido, informaron fuentes judiciales y policiales.

El hecho ocurrió en calle Bustamante y Etcheverry, de dicha localidad de la zona oeste del conurbano, donde las pesquisas hallaron el cadáver de la víctima.

Fuentes policiales informaron que en base a las primeras diligencias, la principal hipótesis apunta a que poco antes aparentemente el fallecido entró a robar armado con un cuchillo a una pollería ubicada en las inmediaciones y asaltó a la encargada del comercio.

De acuerdo a esa pista, el delincuente sustrajo una cantidad no precisada de huevos y huyó del local, tras lo cual el dueño de la pollería salió a perseguirlo armado con una pistola, dijeron los informantes.

Según las fuentes policiales, siempre a partir de la principal hipótesis, la víctima, de unos 25 años y que hasta esta noche no había sido identificada, fue alcanzada por el vendedor de huevos que lo mató de al menos un balazo.

En base a todos estos elementos, el comerciante quedó aprehendido a disposición del fiscal de Instrucción de turno en el Departamento Judicial Morón, Alejandro Jons, quien procura determinar las circunstancias del crimen.

En tanto, los voceros judiciales señalaron que el fiscal Jons se presentó en la escena del crimen y confirmaron la detención de un sospechoso del homicidio.

Dejá tu comentario

Te puede interesar