La Argentina cuenta con diversas opciones para hacer escapadas de fin de semana, o para ir de vacaciones. Si bien hay para todos los gustos como ir a la playa, ir a las montañas, o al campo, existe otra alternativa son las termas para relajarse en las piletas con agua caliente, como son las de Entre Ríos.
Escapada en Federación, termas a 5 horas de Buenos Aires
Se trata de una de las termas más visitadas del país con más de 2.000 personas que disfrutan de las piletas calientes por día.
-
Día Internacional de la No Violencia: por qué se conmemora cada 2 de octubre
-
¡Atención jubilados y pensionados! Este es el monto confirmado por ANSES para octubre 2024
Las termas de Federación: un lugar que combina piletas calientes y playas solitarias
La localidad de Federación, reconocida por su complejo termal y su playa solitarias, está situada al noroeste de la Provincia de Entre Ríos, a menos de seis horas de Buenos Aires.
Las Termas de Federación, uno de los complejos termales más grandes de Sudamérica, atrae a aproximadamente 2.000 visitantes diarios. Este popular destino ofrece a los visitantes un entorno rodeado de un amplio bosque, proporcionando un espacio de relajación y recreación.
Estas termas destacan por ser una de las opciones más asequibles en el país, permitiendo a los visitantes disfrutar de aguas termales a una temperatura de 42 grados. Además, el complejo cuenta con un parque acuático que ofrece piletas con simulación de olas y toboganes de hasta 20 metros de altura.
¿Qué playas se encuentra cerca de Federación?
Cerca de Federación se sitúa Santa Ana, un destino para quedarse con los lindos atardeceres junto al Río Uruguay. En este lugar, los visitantes se encuentran con un paisaje llano de playas solitarias, lo que lo convierte en una excelente opción para una escapada.
¿Cómo llegar a Federación?
Para llegar al centro termal de Federación desde la Ciudad de Buenos Aires en auto, se debe ir por la Panamericana, ramal Escobar, y luego viajar por las rutas 9, 12 y 14 hasta entrar a la ciudad, el viaje es de 477 kilómetros y toma poco más de cinco horas.
- Temas
- escapada
- Entre Ríos
Dejá tu comentario