13 de noviembre 2012 - 18:55
Escobar: un hombre baleó a otro y luego se suicidó en confuso episodio
-
Alumnos de secundaria abuchearon al CEO de una fintech durante un evento: "¿Por qué me dicen vendepatria?"
-
ANSES confirmó los depósitos de la AUH en mayo 2026
Rápidamente, las autoridades convocaron al Grupo Halcón, que rodeó el terreno y enviaron a un negociador con la intención de que el hombre armado se entregara de forma pacífica.
Finalmente, los policías escucharon una detonación en el interior de la casa y el fiscal interviniente en la causa, Matías Ferreirós, dio la orden de que ingresaran los uniformados. Una vez adentro, los policías hallaron al hombre muerto en el suelo en medio de un charco de sangre y con signos de haberse suicidado de un disparo en la boca.
Los investigadores intentaban determinar esta mañana cuál era la naturaleza de la relación que tenía el hombre con la pareja que alquilaba la casa, aunque aún ninguno pudo ser entrevistado debido a que aparentemente todos estaban bajo los efectos del alcohol o de alguna droga.
La principal hipótesis de la policía es que tanto la víctima como la pareja estuvieron toda la noche en la vivienda, consumieron gran cantidad de estupefacientes y, en ese estado, se generó una pelea que finalizó con el disparo en la pierna de uno de ellos.
Si bien no trascendió la identidad de los implicados en el hecho, los voceros sí manifestaron que todos eran mayores de edad y que el fallecido tenía antecedentes penales.




Dejá tu comentario