1 de febrero 2024 - 12:20

Espectacular y cinematográfico vuelco de un colectivo en Tigre

Bomberos y dos patrulleros policiales arribaron al lugar para socorrer a los pasajeros que, por fortuna, ninguno resultó herido.

El micro quedó volcado en plena avenida

El micro quedó volcado en plena avenida

Un espectacular accidente de tránsito se produjo en Tigre, cuando un colectivo y un micro de larga distancia colisionaron en la avenida Hipólito Yrigoyen y España.

El hecho, que ocurrió a metros de la Terminal de ómnibus El Talar, se viralizó rápidamente en las redes sociales por sus tintes cinematográficos.

Cómo fue el accidente

El micro de larga distancia de la empresa “Expreso Paraguay” y el interno N° 10 de la “Línea 720″ se encontraron en una esquina y el transporte urbano local terminó volcado sobre el asfalto provocando pánico en los transeúntes que se encontraban en el lugar.

vuelco-tigre.mp4

Ante la magnitud del siniestro, Bomberos y dos patrulleros policiales arribaron al lugar para socorrer a las víctimas que, por fortuna, ninguna resultó herida.

Todas las personas resultaron ilesas

Según precisaron fuentes del lugar, viajaban 30 personas entre las dos unidades, y todas resultaron ilesas tras el impactante accidente.

De todos modos, se supo que una ambulancia del SET debió trasladar a una mujer y a una niña de seis años al hospital de General Pacheco para una mejor atención.

Dejá tu comentario

Te puede interesar