Ataque en la escuela de danza: recaratularon la causa a "tentativa de femicidio"

Información General

Testigos del ataque sufrido por Julieta Antón y Sofía Bovino afirmaron que Sebastián Villarreal manifestó mientras apuñalaba a las dos víctimas que las iba a matar.

El fiscal a cargo de la investigación por el ataque en el que ayer un hombre apuñaló a dos bailarinas en una escuela de danza del barrio porteño de Belgrano recaratuló la causa a "tentativa de femicidio reiterada", informaron fuentes judiciales.

El titular de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas 5 del MInisterio Público Fiscal de la ciudad. Miguel Kessler, resolvió cambiar la imputación, que hasta ayer era por "lesiones graves en contexto de violencia de género", ante la declaración de testigos que afirmaron que el acusado Sebastián Villarreal manifestó durante el ataque que iba a matar a las dos víctimas.

Julieta Antón (26), quien fue bailarina del programa "Showmatch" y actualmente integraba el staff de bailarines de la cantante Tini Stoessel, ya fue dada de alta ayer del hospital Pirovano, por lo que se espera que en las próximas horas esté en condiciones de declarar formalmente frente al fiscal de la causa, Miguel Kessler.

Belgrano Gimnasio 1.mp4

La causa cambia de carátula

La otra herida, Sofía Bovino (36), continuaba esta mañana internada en el sanatorio Güemes, donde fue derivada ayer para ser operada de una mano por una profunda puñalada que tenía en una palma y además, por un roce de bala que sufrió en un dedo cuando el efectivo de la Policía de la Ciudad le disparó a su agresor.

En tanto, el imputado continuaba hoy internado y con custodia policial en el Hospital Tornú, fuera de peligro por el disparo que recibió en un glúteo, pero con un "brote psicótico".

Dejá tu comentario