Un incendio de grandes dimensiones destruyó un depósito de ropa, mientras que alcanzó a algunas viviendas linderas en el barrio porteño de Flores y al menos cinco dotaciones de bomberos trabajaban en el lugar.
Flores: un incendio destruyó un local de ropa y afectó a varias casas linderas
El fuego se inició a las 23 del martes en el local situado sobre la avenida Nazca al 400, entre Avellaneda y Bogotá, en plena zona comercial.
-
Avellaneda: una pareja de policías mató a una mujer que intentó asaltarlos
-
La Policía encontró 35 kilos de cocaína en San Isidro y detuvo a un sospechoso jujeño

Voraz incendio en Flores destruyó por completo un local de ropa
Según se informó, el fuego se inició a las 23 del martes en el local situado sobre la avenida Nazca al 400, entre Avellaneda y Bogotá, en plena zona comercial.
En tanto, se indicó que el SAME atendió a unas 10 personas por inhalación de humo y dos de ellas, una menor de edad y una mujer adulta, fueron derivadas por los médicos al Hospital Álvarez.
En el lugar, los Bomberos trabajaron arduamente durante las primeras horas de la mañana debido a que había peligro de derrumbe en ciertos inmuebles, por lo cual las calles aledañas permanecían cortadas.
El fuego ya fue controlado
De todos modos, el fuego ya fue controlado por Bomberos de la Ciudad, según la información del personal encargado del operativo.
El hecho se produjo en Nazca al 400, entre la avenida Avellaneda y Bogotá. En ese marco, el servicio de emergencias recibió el primer llamado a las 22.50 de ayer cuando los vecinos detectaron llamaradas de envergadura en el medio de la manzana.
“Cuando llegamos, el fuego estaba circunscrito, sobre todo en un depósito de cuatro metros de frente y 40 de largo. Había tomado tanto la planta baja como el entrepiso”, relató Pablo Rodríguez, bombero comandante, a los medios.
- Temas
- Policiales
- Incendio
Dejá tu comentario