El joven de 19 años que fue atacado a golpes en una pelea a la salida de un boliche de la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, en La Matanza, continúa internado con un cuadro de muerte cerebral y la Justicia busca a los tres sospechosos de la brutal.
Golpiza brutal en Laferrere: buscan a tres sospechosos por la muerte cerebral del joven de 19 años
Lautaro Diego Alvarado continúa internado en una clínica de Moreno y la Justicia dispuso varios allanamientos, aunque por el momento no dieron resultado.
-
Golpean y dejan con muerte cerebral a un chico de 19 años tras una pelea en un boliche de La Matanza
-
La Ciudad sumó un nuevo helipuerto nocturno para fortalecer el SAME aéreo

Un joven fue internado con muerte cerebral tras una brutal golpiza a la salida de un boliche.
Según señalaron voceros a la agencia de noticias Télam, Lautaro Diego Alvarado (19) sigue internado en una clínica de Moreno, adonde fue derivado tras la golpiza que sufrió la madrugada del lunes, cuando fue a un boliche con amigos.
En busca de los tres sospechosos, la Justicia dispuso varios allanamientos, aunque por el momento no dieron resultado. El hecho ocurrió cuando Lautaro y sus amigos fueron al boliche "Cyrux", situado en avenida Luro y Pedro Obligado, de Laferrere.
De acuerdo a lo establecido hasta el momento, en el local bailable se generó una pelea entre el grupo en el que estaba Lautaro y otros jóvenes, que se trasladó a una plaza ubicada a 100 metros.
Cómo fue la muerte
"Me lo mataron". Así empezó su testimonio Diego Alvaredo. Su hijo, de 19 años, fue atacado a golpes a la salida de un boliche de Gregorio de Laferrere, en La Matanza. Quedó con muerte cerebral luego de una pelea que comenzó dentro del boliche, y que "continuó en una plaza situada a una cuadra", según informaron hoy fuentes policiales y judiciales.
"Me lo mataron, creo que es la tercera o cuarta vez que salía a bailar, no más que eso. Me lo mataron igual, la ambulancia no venía, un patrullero no lo quería llevar", declaró Diego, en declaraciones al canal TN.
El hecho ocurrió en la madrugada del lunes en el interior del boliche "Cyrux", situado en avenida Luro y Pedro Obligado, en Laferrere, adonde Lautaro Alvarado había concurrido con amigos.
De acuerdo a lo establecido hasta el momento, en el local bailable se generó una pelea entre el grupo en el que estaba Lautaro y otros jóvenes, la cual se trasladó a una plaza ubicada a cien metros. En un momento dado de la pelea, que llegó a involucrar a varios jóvenes, Lautaro cayó al piso, donde recibió fuertes golpes en la cabeza hasta quedar inconsciente.
Dejá tu comentario