Horror en Córdoba: una niña de 10 años se cayó de una hamaca y murió

Mariela Bustos, mamá de la víctima, socorrió a su hija y dio aviso de forma inmediata a emergencias, tras lo cual los médicos estuvieron casi una hora intentando reanimarla, pero constataron que ya no tenía signos vitales.

Conmoción en Córdoba por la muerte de una nena de 10 años, que falleció al caer de una hamaca

Conmoción en Córdoba por la muerte de una nena de 10 años, que falleció al caer de una hamaca

Una niña de 10 años se cayó de la hamaca de una plaza, golpeó su cabeza contra el piso y, pese a que el equipo de emergencias trató de reanimarla durante 50 minutos, la pequeña falleció y los vecinos de la ciudad de Villa Allende, en Córdoba, siguen conmovidos por su deceso.

El trágico caso sucedió en la tarde del lunes cuando una mujer y su hija fueron a un parque ubicado entre las calles Carcarañá y Filadelfia donde todo transcurría sin inconvenientes hasta que la niña se cayó del juego mientras se hamacaba y su cabeza golpeó fuertemente contra el pasto.

Desde el medio La Voz indicaron que Mariela Bustos, mamá de la víctima, socorrió a su hija y dio aviso de forma inmediata a emergencias, tras lo cual los médicos estuvieron casi una hora intentando reanimarla, pero constataron que ya no tenía signos vitales.

"Nos llena de dolor a los vecinos. Este hecho es imposible de entender porque las hamacas son de baja altura y están en buenas condiciones y está el pasto corto. Es incomprensible", expresó en Telenoche, Felipe Crespo, secretario de gobierno de la Municipalidad local.

Ahora, la causa avanza para saber qué ocurrió con la víctima y, por este motivo, las autoridades cercaron el juego para realizar las pericias correspondientes.

"Era un día espectacular, la madre decidió venir con su hija a disfrutar esta plaza y termina en este accidente. Realmente incomprensible lo que ha sucedido, desde la altura que sucedió, con una chiquita de 10 años es realmente incomprensible, intentaremos establecer qué sucedió", lamentó el funcionario.

Asimismo, se autorizó la autopsia de la menor para constatar cuál fue la causa de muerte.

Dejá tu comentario

Te puede interesar