3 de diciembre 2015 - 22:22

Hubo demoras en Ezeiza y Aeroparque por paro de controladores

Demoras en el Aeroparque (foto de archivo)
Demoras en el Aeroparque (foto de archivo)
Los vuelos desde el Aeroparque Metropolitano y del Aeropuerto Internacional de Ezeiza presentaron demoras debido a una medida de fuerza gremial de los controladores aéreos.

Los controladores anunciaron que trabajarían "a reglamento" de 7 a 11 este jueves en reclamo de mejoras salariales, por lo que hubo demoras en las dos terminales aéreas y en otras terminales del país.

El ministerio de Trabajo de la Nación dictó la conciliación obligatoria para abrir una etapa de negociación y evitar que se registren cancelaciones de vuelos que afecten a los turistas casi en el inicio del fin de semana largo. El anuncio de conciliación llevó a los controladores a realizar una asamblea y terminarn acatando.

La cartera laboral que conduce Carlos Tomada dictó la conciliación en las primeras horas de este jueves, dado que la medida de fuerza gremial había sido anunciada en las últimas horas del miércoles.

Dejá tu comentario

Te puede interesar