En el transcurso de la mañana, un hotel ubicado en pleno centro de la Ciudad debió ser evacuado luego de que se incendiara una habitación del piso 10. La gran cantidad de pasajeros, en su mayoría turistas extranjeros, se encontraba durmiendo y sólo unos pocos se habían levantado para desayunar, por lo que debieron desalojar rápidamente las instalaciones.
Incendio en el Centro porteño provocó evacuados y caos de tránsito
En el transcurso de la mañana, un hotel ubicado en Avenida Corrientes al 1300 reportó fuego en uno de sus pisos. La gran cantidad de pasajeros, en su mayoría turistas extranjeros, se encontraba durmiendo, por lo que debieron desalojar rápidamente las instalaciones.
-
Incendio en Córdoba: continúan trabajos en La Calera y solicitan fondos nacionales
-
Nuevo incendio en Córdoba: hay cuatro bomberos heridos y cerraron una autopista central
Se vivieron momentos de tensión alrededor de las 8 de la mañana, cuando las alarmas de incendio del hotel Novotel, ubicado en Avenida Corrientes al 1300 en pleno centro porteño, comenzaron a sonar. El operativo de los bomberos y la policía forzó el corte de calles, en una jornada complicada por el caos vehicular, como consecuencia de cortes y manifestaciones en la zona del Obelisco.
El humo se hizo visible a través de una ventana del décimo piso del edificio, cuando se dio aviso del hecho. Al lugar llegaron dos dotaciones de bomberos de la Ciudad de Buenos Aires, para combatir el foco que se habría originado en el placard de una de las habitaciones de esa planta, se informó.
El servicio de Emergencias de la Ciudad informó a las 8.20 que el fuego fue dominado. No obstante, minutos antes de las 9 el tránsito aún permanecía interrumpido en Corrientes entre Uruguay Talcahuano, debido a la presencia de las autobombas y las ambulancias del SAME. Afortunadamente no se registraron heridos ni víctimas.
Dejá tu comentario