Se registró un voraz incendio en un sector de la cervecería Quilmes

Información General

En el lugar trabajaron varias dotaciones de Bomberos de Quilmes y de localidades aledañas para controlar las llamas. No se reportaron víctimas ni heridos.

Un voraz incendio se registró este sábado en una fábrica de la cervecería Quilmes, ubicada en la localidad bonaerense del mismo nombre, donde trabajaron varias dotaciones de Bomberos.

incendio Quilmes.mp4

Según se informó, el siniestro se registró en la fábrica situada en el cruce de las calles Yrigoyen y Brandsen de la mencionada localidad de la zona Sur de la provincia de Buenos Aires.

Desde la firma, comunicaron que el siniestro alcanzó la sala de filtros prensa, "lugar donde no hay habitualmente personal prestando tareas". El fuego ya fue controlado por los bomberos, sin registrarse ninguna víctima, ni trabajadores heridos".

quilmes.mp4

"Todo el personal fue evacuado y la compañía se ha puesto a total disposición de las autoridades competentes, que están trabajando para determinar la causa del accidente", dijeron en un comunicado.

"En Cervecería y Maltería Quilmes priorizamos la seguridad, contamos con un protocolo muy exhaustivo y todas las medidas de prevención necesarias. Nos encontramos trabajando en la coordinación de las tareas para restablecer el normal funcionamiento de la cervecería", continúa el texto.

El complejo de la empresa Quilmes se encuentra ubicado en una zona densamente poblada y en las cercanías de la estación del Ferrocarril Roca. Los bomberos procedieron a evacuar temporariamente las viviendas lindantes al complejo fabril.

Dejá tu comentario