27 de octubre 2011 - 16:58

Informe de las rutas afectadas por las cenizas volcánicas

El Paso Samoré está habilitado.
El Paso Samoré está habilitado.
Con motivo de la presencia de cenizas volcánicas en la Patagonia, Vialidad Nacional lanzó un informe sobre el estado de las rutas afectadas por la pluma volcánica. El siguiente es el informe del estado de transitabilidad de la red vial nacional correspondiente a las provincias de Río Negro y Neuquén:


• Ruta Nacional N° 23

-Tramos: Los Menucos/ Maquinchao; Maquinchao/ Ing. Jacobacci; Ing. Jacobacci/ Clemente Onelli: Transitable con extrema precaución por visibilidad reducida por cenizas volcánicas en suspenso y adheridas a la calzada.
-Tramos: Clemente Onelli/Comallo; Comallo/ Pilcaniyeu (Viejo); Pilcaniyeu (Viejo)/ Empalme Ruta Nacional N° 40 (ex 237): Transitable con extrema precaución por visibilidad reducida por polvo y cenizas volcánicas en suspenso.

• Ruta Nacional N° 40

-Tramos: Circunvalación a San Carlos de Bariloche (Ruta Nacional N° 40); Bariloche/Límite Neuquén/ Empalme Ruta Nacional N° 231: Transitable con extrema precaución por arena y ceniza volcánica en suspensión, que reducen la visibilidad, y sobre la calzada.-Tramo: Empalme Ruta Nacional N° 231/ Collón Curá: Transitable con extrema precaución por arena y ceniza volcánica en suspensión más fuertes vientos, que reducen la visibilidad, y sobre la calzada.

• Ruta Nacional N° 237

-Tramo: Collón Curá/Neuquén: Transitable con extrema precaución por ceniza volcánica en suspensión y sobre la calzada. Fuertes vientos reducen la visibilidad.

• Ruta Nacional N° 234

-Tramos: Empalme Ruta Nacional N° 231 hasta Lago Villarino; Lago Villarino hasta La Rinconada (Empalme Ruta Nacional N° 40): Transitable con extrema precaución por visibilidad reducida por arena y ceniza en suspenso y sobre la calzada.

• Ruta Nacional N° 231

-Tramo: Empalme Ruta Nacional N° 40/Aduana: Transitable con extrema precaución por visibilidad reducida por ceniza volcánica en suspensión y sobre calzada.
-Tramo: Aduana/ límite con Chile: Transitable con extrema precaución por equipos trabajando en el despeje de calzada. Paso Internacional Cardenal Samoré habilitado en el horario de 8 a 20 horas.

Dejá tu comentario

Te puede interesar