20 de septiembre 2006 - 00:00
Insólito: repartidor denunció discriminación por parecido a Ben Laden
-
Cuándo cobro ANSES: jubilados, AUH, desempleo y el resto de las prestaciones del miércoles 15 de abril
-
Inminente llegada de las lluvias en el AMBA: como estará el clima el miércoles
Agregó que al finalizar la descarga, pasó a retirar las boletas por la oficina de la jefa de Planta quien le informó que no podía entrar más.
Voceros de Walt Mart emitieron un comunicado en el que consideraron que el hecho denunciado "resulta injurioso e inexacto" y afirmaron que la política de la compañía es que el personal,interno y externo, "guarde condiciones específicas de vestimenta y control, en función de asegurar que los alimentos no sufran ningún tipo de modificación, contaminación u otro tipo de alteración".
Esta política de la empresa, se afirmó en el comunicado, tales como la utilización de guantes, barbijos "y demás cuestiones específicas en ciertos procesos de manipulación de alimentos, son de hecho medidas que buscan asegurar la más alta calidad a nuestros consumidores".
Por último, el comunicado de Walt Mart advierte que Brufani "siguió ingresando a nuestro predio con su camión como conductor durante los meses posteriores al hecho que él mismo señala, lo cual hecha por tierra su propia denuncia".



Dejá tu comentario