El obstetra cordobés que se volvió influencer junto a sus pacientes

Información General

Jorge Luis Peralta Angelelli es especialista en Ginecología y Obstetricia. Pero además, tiene una cuenta con más de 13 mil seguidores donde sube fotos, cuenta las historias de sus pacientes y realiza consultorios abiertos.

Jorge Luis Peralta Angelelli es un médico cirujano cordobés, especialista en Ginecología y Obstetricia (ME16774). Hoy cuenta con 13.600 seguidores en Instagram gracias a sus posteos con fotos e historias de sus pacientes, a quienes llama "Las Peraltitas", y sus recién nacidos.

En su cuenta de la red social, Peralta realiza posteos con imágenes de recién nacidos en la misma salta de parto. Cada posteo va acompañado de la historia del embarazo de las nuevas madres. También realiza consultorios abiertos para sus seguidores cada viernes.

obstetra influencer 2
Posteo en las redes del obstetra.

Posteo en las redes del obstetra.

Consultado por el medio Carlos Paz Vivo, el médico expresó que le interesaba tener un medio de contacto con sus pacientes, “para acortar distancias, tiempos de consultas y tener una relación cercana que ayude al control del embarazo, que día a día nos ayuda a prevenir complicaciones y tratarlas a tiempo” y agregó: "Me gusta festejar día a día de mi profesión, y el privilegio que me otorga mi vocación al ser parte de momentos fundamentales en las vidas de mis pacientes y su familia”.

Si bien algunos de sus colegas le pidieron que no realizara esta actividad con sus pacientes, Peralta cuenta que otros incluso lo ayudan a capturar la imagen cuando el no puede hacerlo por su labor. Además, agregó que para él "repercute fabulosamente" y analizó: "Así mis pacientes conocen como me manejo, como me gusta trabajar y lo que necesitamos para que todo salga bien”.

Dejá tu comentario