19 de noviembre 2010 - 23:23
Intenso movimiento en el comienzo del último fin de semana largo del año
-
Cómo tramitar la prestación por Desempleo de ANSES y cuánto tiempo dura la ayuda económica
-
Lenguaje corporal: 5 claves científicas para saber si le gustás a alguien
Pasajes agotados para los principales puntos turísticos del país.
La Agencia coordinará y fiscalizará controles de alcoholemia, velocidad, documentación, uso de cinturón de seguridad o del casco, y de luces encendidas en las rutas hacia los principales destinos turísticos.
Los controles serán realizados de manera conjunta con Gendarmería Nacional, las policías provinciales y los agentes de tránsito locales.
También se continuará con el monitoreo de velocidad en el transporte público de pasajeros con dispositivos GPS.
El titular de Fedecámaras, Rubén Manusovich, indicó que "para el sector empresario se considerará como el anticipo de la temporada de verano, aunque con los datos preliminares ya podemos asegurar que será excelente".
Más allá de la costa atlántica, otros puntos turísticos que tienen altos niveles de reservas son los de las sierras de Córdoba, como Villa Carlos Paz, Mina Clavero, Santa Rosa y Villa General Belgrano.
En Entre Ríos, en tanto, tiene ocupadas en su totalidad las camas disponibles los centros termales de Colón, Villa Elisa, Federación y Concordia. La Patagonia tendrá también mucho movimiento, en especial Puerto Pirámides, en donde las reservas superan el 80 por ciento, y el número podría crecer.
En la provincia de Misiones, las Cataratas del Iguazú batieron el récord de visitas en lo que va del año y esperan una afluencia masiva este fin de semana. Ciudades y provincias de Mendoza, Salta y Jujuy, también esperan un gran afluente de turistas, dado que el nivel de reservas se ubicaba en el 75 por ciento de la capacidad receptiva.




Dejá tu comentario