La causa Ángeles Rawson ya está en la Cámara del Crimen

Información General

La Sala VI de la Cámara del Crimen recibió los 17 cuerpos que constan en el expediente de la causa por el crimen de la adolescente Ángeles Rawson y el próximo jueves se realizará una audiencia, en la que se confirmará o revocará el procesamiento del único imputado en el caso, el portero Jorge Mangeri.

En la mencionada fecha, la Cámara integrada por los jueces Mario Filozof, Julio Lucini y Ricardo Pinto, convocará a la defensa de Mangeri, la querella y la instrucción, con la posibilidad de mejorar sus argumentos. Luego, en una fecha posterior, los camaristas se expedirán sobre el procesamiento de Mangeri dictado oportunamente por el juez Javier Ríos.

El expediente enviado por Ríos a la Cámara no incluyó las conclusiones de la Junta Médica que el sábado concluyó un nuevo informe sobre la forma en la que murió la adolescente, el cual se esperaba que sea remitido en primer lugar a las partes, para ser luego dado a conocer.

La junta médica convocada por orden de Ríos, que analizó el cuerpo exhumado de la adolescente, elaboró el informe sobre las 82 cuestiones periciales que habían sido requeridas por el magistrado, informó el Centro de Información Judicial.

El equipo profesional se reunió este sábado, de 9 a 18.30, en la sede del Decanato del Cuerpo Médico Forense de la Justicia Nacional. Este sábado, el fiscal de Cámara Ricardo Sáenz ratificó la actuación de la fiscal María Paula Asaro en la causa por el crimen de Ángeles Rawson y remarcó que "no hay margen para dejar en libertad a Jorge Mangeri".

Dejá tu comentario