El gremio de los recolectores de basura mantendrán esta tarde una nueva reunión con funcionarios del Ministerio de Trabajo con el fin de destrabar el conflicto sindical que amenaza con convertirse en un paro total en el servicio de la ciudad de Buenos Aires.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Según informaron a Noticias Argentinas fuentes sindicales, el encuentro se efectuará a partir de las 17:00 en la sede de la cartera laboral, y será la segunda reunión de la jornada.