Agustina Tramontana, la moza de 21 años que fue golpeada con un vaso de vidrio por un hombre en un bar de Mendoza, aseguró que le "arruinaron la cara" y no puede verse "al espejo sin llorar".
La tristeza e impotencia de la moza agredida en Mendoza: "Me arruinaron la cara"
La joven de 21 años recibió más de 20 puntos en el rostro por el ataque salvaje de un cliente. Las imágenes.
-
Mendoza y Nación firmaron acuerdos por u$s28 millones para modernizar los sistemas de riego
-
Cayó un helicóptero del Ejército con cinco soldados pero solo sufrieron heridas leves
"Me arruinaron la cara al punto de no poder verme en un espejo sin llorar, me hicieron mierda física y mentalmente y así como me pasó a mí les pasa a muchísimas personas que trabajan en el rubro, esto pasa todos los días no se crean que porque llegue a los medios es debut y despedida", sostuvo la chica en un posteo en Facebook en el que muestra los rastros que dejó en su rostro la brutal agresión.
El ataque ocurrió el martes a la madrugada en el bar Maldito Perro, en la avenida Arístides Villanueva 147, de la capital cuyana, y quedó registrado por las cámaras de seguridad, mientras que los dos agresores fueron finalmente detenidos.
Aparentemente todo se inició cuando los dos hombres comenzaron a deslizar comentarios inapropiados a la joven moza, hasta que el encargado del local les pidió que se retirasen.
Se produjo una discusión y uno de los clientes que eran echados tomó un vaso de vidrio de la mesa con la aparente intención de llevárselo, por lo que la joven le pidió que lo dejara.
Fue en ese momento que el hombre le pegó con el vaso y le provocó una grave herida cortante en el rostro.
"Tengo más de 20 puntos en la cara, el oído izquierdo sordo...
Sin hablar de la cirugía plástica que tienen que hacerme. ¡Todo por un par de tragos, por unos bestias que no saben medirse, ni saben tomar!", indicó la joven en el posteo.
"Porque antes de ser agredida fui acosada, y aún así tuve que seguir siendo "amable" porque son mis clientes, porque de ellos depende mi trabajo y las reseñas en Google, entonces ¿tengo q seguir aguantando el acoso?", se preguntó.
Los detenidos fueron trasladados a la Oficina Fiscal número 2, a cargo del instructor Tomás Guevara, que podría imputarlos del delito de lesiones graves o leves.
- Temas
- Mendoza
Dejá tu comentario