19 de enero 2015 - 10:28

Loma Hermosa: para robarle moto, lo matan frente a novia

Un joven de 18 años fue asesinado de un disparo en la nuca delante de su novia cuando se resistió a que dos delincuentes le robaran la moto con la que la pareja circulaba por las calles de la localidad bonaerense de Loma Hermosa, en el partido de San Miguel.

Los autores del crimen, una vez que despojaron a la víctima de su celular, escaparon y por el momento se mantenían en calidad de prófugos.

El hecho se produjo en la intersección de las calles Río de la Plata y Agustín Magaldi, de esa localidad de la zona noroeste del Gran Buenos Aires, y la víctima fatal fue identificada como Axel Palacios, informaron fuentes policiales.

El violento episodio se inició cuando Palacios circulaba con su novia, a bordo de una moto Gilera 150, de color rojo. Al llegar a la mencionada esquina, dos delincuentes le salieron al paso a la pareja y a punta de arma de fuego exigieron la entrega de la moto.

El joven se resistió al asalto y se trabó en lucha con uno de los delincuentes, mientras que su novia escapaba del lugar y se ponía a resguardo. Uno de los asaltantes, en medio de la lucha, ultimó al muchacho de un disparo en la nuca.

Los delincuentes se apropiaron del celular del joven asesinado y escapó junto con su cómplice a pie, sin llevarse la moto de las víctimas. En el hecho tomó intervención personal de la comisaría quinta de San Miguel, que tiene jurisdicción en Loma Hermosa.

Dejá tu comentario

Te puede interesar