24 de diciembre 2004 - 00:00

Lula le bajó el pulgar a Tevez

La reciente presentación de Carlos Tevez como nueva figura del club Corinthians, el más popular de San Pablo, estuvo enmarcada en un clima de gran calidez. «No me hicieron sentir extranjero», dijo el futbolista. Sin embargo, no todas podían ser flores. Y el encargado de echar el primer balde de agua fría a las expectativas que generó su llegada en Brasil fue nada menos que el presidente Lula da Silva, conocido «torcedor» de ese equipo.

«No quiero hacer un juicio precipitado, y tendremos que esperar para ver, pero temo que no va a resultar»,
dijo Lula tras una reunión con un grupo de personas «sin techo» con motivo de la Navidad. El mandatario aclaró que sus dudas se deben sólo a «una cuestión de olfato» y aclaró que desea que Tevez realmente aporte lo que el Corinthians -club rico en popularidad, pero escaso en campeonatosespera de él.

Tevez fue comprado a Boca Juniors por el grupo inversor Media Sports Investment (MSI), que gerencia Corinthians, por 19,5 millones de dólares, la mayor cifra pagada por un club brasileño en la historia. ¿Semejante esfuerzo valdrá la pena o terminará teniendo razón Lula?

Dejá tu comentario

Te puede interesar