29 de septiembre 2023 - 12:48

Luna llena en Aries da inicio a la temporada de eclipses: ¿cómo afectará a cada signo?

La siguiente Luna programada por el calendario se dará este viernes 29 de septiembre de 2023 sobre la constelación de Aries.

luna llena
@Ross_escoto

Este viernes 29 de septiembre, llega la Luna llena en el signo de Aries que será iluminada por el Sol en Libra. Este evento marca el comienzo de la esperada temporada de eclipses que se avecina en los próximos meses, y promete traer consigo una oleada de energía y transformación. A las 6:57, hora de Argentina, se marcará el fin de un ciclo que comenzó hace seis meses con la Luna nueva en el mismo signo.

Esta fenómeno astronómico representa la culminación de un ciclo lunar, en la que el Sol y la Luna se encuentran en oposición perfecta desde la perspectiva terrestre. En esta ocasión, la Luna en Aries invita a reflexionar sobre los eventos y experiencias desde el último eclipse, el 20 de abril pasado.

aries.png
Aries.

Aries.

A qué hora se podrá ver en Argentina y cuánto durará

La Luna alcanzará su punto máximo a las 22:40 (hora Argentina). En general se considera que dura tres días, el día o noche de la culminación, el anterior y el siguiente.

Es importante destacar que esta Luna Llena en Aries puede tener efectos en el cuerpo físico, por lo que se recomienda elegir comidas livianas, ayunos o dietas desintoxicantes. Además, es aconsejable reducir el estrés y evitar exigir al cuerpo grandes esfuerzos al menos hasta el 2 de octubre.

Cómo afecta a los signos

Cada signo del zodíaco se verá influenciado de manera única por esta Luna. A continuación se revela cómo afectará a cada uno:

  • Aries: como anfitriones de esta Luna llena, los arianos deberán prestar especial atención a su bienestar físico y emocional, evitando el agotamiento.
  • Tauro: los taurinos se enfrentarán a contradicciones y dudas en la toma de decisiones; la libertad de pensamiento será clave.
  • Géminis: el enfoque estará en resolver cuestiones financieras y encontrar soluciones para problemas económicos.
  • Cáncer: se recomienda cuidar las relaciones de confianza y trabajar en la autoestima, consolidando el crecimiento personal.
  • Leo: los leoninos podrían experimentar nostalgia en el ámbito afectivo, lo que los llevará a buscar nuevos lazos y a comunicarse con prudencia.
  • Virgo: este es un momento propicio para negociaciones y acuerdos, así como para mejorar las relaciones interpersonales.
  • Libra: organizar la rutina diaria será esencial para evitar errores; además, habrá novedades en asuntos familiares.
  • Escorpio: soluciones se anticipan en el ámbito laboral, aliviando preocupaciones, y habrá noticias alentadoras en el entorno familiar.
  • Sagitario: los sagitarianos enfrentarán pensamientos contradictorios que afectarán su confianza; se aconseja avanzar con firmeza.
  • Capricornio: habrá una sensación de relajación interna y crecimiento personal, aceptando fortalezas y debilidades.
  • Acuario: preocupaciones financieras requerirán paciencia y sabiduría, pero también se presentarán oportunidades y proyectos futuros.
  • Piscis: este periodo podría generar confusión, pero confiar en el instinto y reevaluar relaciones serán clave para avanzar.

Dejá tu comentario

Te puede interesar