Madonna revolucionó las redes sociales con una foto explícita y provocadora

Información General

La cantante, compositora, actriz y empresaria de 61 años sorprendió a sus más de quince millones de seguidores de Instagram con una imagen al límite de la censura.

"Todos tienen una muleta...", dice la publicación que Madonna, la reina del pop de 61 años, compartió en su cuenta de Instagram para sus más de quince millones de seguidores, donde aparece sosteniendo el celular frente a un espejo y tapando sus pechos con las manos. Además, porta una muleta ya que aún se recupera de una lesión en la rodilla y tiene dificultades para caminar.

Madonna.png

Durante todo el confinamiento por la pandemia de Covid-19, la cantante, compositora, actriz y empresaria subió una serie de publicaciones sugerentes donde su estilo rebelde y descontracturado dejó en evidencia que no le teme a las restricciones que impone la red social respecto del contenido que se publica. En tan solo unas horas, ya cosechó más de seiscientos 'me gusta' y miles de comentarios a favor.

Embed

Madonna fue una de las primeras celebridades en reconocer que había contraído el coronavirus y documentar su recuperación. “Me hicieron un test el otro día, encontré que tenía los anticuerpos, así que mañana sencillamente daré un largo paseo en auto y bajaré las ventanas para respirar. Voy a respirar el aire con Covid-19”, escribió la artista.

Además, recientemente participó en las manifestaciones londinenses en torno al Black Lives Matter, en protesta por la muerte del afroamericano George Floyd, quien fue asesinado a manos de la policía de Minneapolis, Estados Unidos.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario