2 de febrero 2008 - 00:00
Maradona negó que se haya disculpado por el gol a los ingleses
-
Se conoció el video del momento en el que Agostina Vega entró a la casa del único detenido
-
Habló un testigo clave del crimen de Diego Fernández Lima: "Acá hay un hdp que asesinó al compañero de colegio de su hijo"
Diego Maradona aseguró que fueron tergiversadas sus declaraciones a un diario inglés, según el cual pedía disculpas por el famoso gol que anotó con la mano en el Mundial de México de 1986.
"Si pudiera pedir perdón, regresar el tiempo atrás, lo haría. Pero el gol sigue siendo un gol", habría dicho Maradona según ese periódico.
"Tendría que haberlo hecho al término del partido, y no 22 años después", dijo el ex guardavallas en declaraciones realizadas a la prensa inglesa.
Maradona estuvo la semana pasada en Londres, donde presenció algunos partidos por la liga inglesa y también habría aprovechado su estadía para tratar de vincularse a algún equipo local.
Más allá de esta cuestión, y según The Sun, el ex futbolista argentino dijo que "de no haber sido por la cocaína, habría sido tres veces mejor jugador".



