Meta venderá productos para el Metaverso en su primera tienda física

Información General

La empresa de Mark Zuckerberg, que contiene a Facebook e Instagram, abrirá para que los usuarios prueben su tecnología antes de comprarla. Tendrán auriculares de realidad virtual, lentes de datos en línea y dispositivos de video chat, entre otros.

Meta, la empresa de Mark Zuckerberg que contiene a Facebook e Instagram, abrirá su primera tienda física en Estados Unidos. El objetivo del local será que los usuarios puedan probar productos enfocados en el Metaverso antes de comprarlos.

Auriculares de realidad virtual, lentes de datos en línea y dispositivos de video chat son algunos de los productos que podrán comprarse en la tienda que abrirá el próximo 9 de mayo. Su sede será en el campus que la red social tiene en Burlingame, California.

meta store - 1
La primera tienda física de Meta abrirá el 9 de mayo en California.

La primera tienda física de Meta abrirá el 9 de mayo en California.

Martin Gilliard, jefe de la Meta Store, expresó en un comunicado que "una vez que las personas experimenten esta tecnología podrán apreciarla mejor", y que, si hicieron bien su trabajo, "la gente saldrá y le dirá a sus amigos que tienen que ir a conocer la Meta Store".

Entre los productos que ofrecerá la tienda se encuentran los primeros lentes inteligentes que RayBan creó en asociación con Meta. Estos permiten hacer fotos y videos de 30 segundos.

meta store - 3
En una enorme pantalla de LED curva se podrá ver el Metaverso que los usuarios experimenten en la tienda.

En una enorme pantalla de LED curva se podrá ver el Metaverso que los usuarios experimenten en la tienda.

También se encontrarán los Portal, dispositivos de video chat creador por Facebook. Así como los auriculares VR Quest 2, que la tienda tendrá conectados a una enorme pantalla LED curva para mostrar lo que se ve en los lentes.

Dejá tu comentario