Netflix es una de las empresas de streaming y entretenimiento más usada alrededor de todo el mundo. Por eso, Ámbito te trae un truco novedoso para hacer de tus películas una experiencia más divertida: cómo transformar y reconvertir los subtítulos a tu gusto.
Netflix: cómo cambiar la letra y el color de los subtítulos
La aplicación ofrece la posibilidad de cambiar la forma de ver las películas. Por ello, ahora podrás elegir qué forma tienen las letras en las películas subtituladas.
-
Netflix presentó el primer tráiler de la segunda temporada de El Reino
-
Netflix: la película argentina que retrata una de las adicciones más comunes en la sociedad

Netflix.
Con esta herramienta podrás cambiar el tipo de letra, el color y el fondo. Se tratan de cambios enfocados en el estilo y el diseño de las letras que componen a los subtítulos. De esta forma, podrás cambiar el tamaño de la letra a grande, mediano o pequeño, poner un recuadro de fondo negro, semitransparente o blanco y modificar el color de la letra a negro, blanco o amarillo.
Según un informe de Verizon Media, una empresa de tecnología multinacional estadounidense que se centra en los medios y los negocios en línea, el 80% de los estadounidenses prefieren ver las películas con subtítulos.
La modificación de las letras se podrá hacer efectiva siempre y cuando el usuario pause el contenido reproducido, toque en Ajustes de idioma en la parte inferior derecha y elija entre las distintas opciones que ofrece la aplicación.
Cómo modificar los subtítulos de Netflix
Desde un navegador web
- Entra a tu cuenta de Netflix.
- Elige uno de los perfiles disponibles dentro de la cuenta
- Apreta en la opción Cambiar en Aspecto de los subtítulos.
- Allí podrás elegir entre distintos tipos de apariencia de subtítulos.
- Selecciona Guardar.
- Abre la app de Netflix en tu dispositivo para empezar a disfrutar del nuevo aspecto de los subtítulos.
Desde una TV o un dispositivo de streaming
- Elige una película para reproducir.
- Selecciona la parte inferior de la pantalla, desde los controles de reproductor, y toca en Configuración para ajustar el tamaño y el estilo de los subtítulos.
- Allí podrás elegir el tamaño y el estilo que tendrán tus subtítulos.
- Reanuda la reproducción del título.
Dejá tu comentario