Netflix lanza nueva campaña que revoluciona la forma en que los usuarios eligen qué ver en la plataforma de streaming. A partir de ahora, los suscriptores podrán acceder a un chat que les ofrecerá recomendaciones personalizadas para ver películas y series.
Netflix lanzó su propio chat para ver películas: de qué se trata
Los usuarios de Netflix podrán incorporar sus celulares a la experiencia del streaming. La plataforma lanzó una campaña divertida y simple de participar.
-
Inflación: ¿cuánto necesita una familia para no ser indigente en Ciudad de Buenos Aires?
-
Rodríguez Larreta prepara anuncio sobre VTV para aliviar el bolsillo porteño

La función es sencilla: los usuarios podrán iniciar un chat con Netflix preguntándole "¿Qué mirás bobo?". A partir de allí, se iniciará una conversación con el usuario para conocer sus gustos y preferencias en cuanto a contenidos de entretenimiento.
La herramienta está diseñada para aprender de las respuestas del usuario y ofrecer recomendaciones cada vez más acertadas. El objetivo, por su parte, es simplificar la experiencia de búsqueda de películas y series, ofreciendo sugerencias basadas en las elecciones del usuario.
"Queremos que nuestros usuarios tengan una experiencia más amigable y personalizada al momento de elegir qué ver en Netflix. La nueva función de chat es una herramienta que busca hacer que el proceso de selección sea más fácil y divertido", explicó un representante,
Bobot, el nuevo chat de Netflix
La función está disponible en la aplicación del sitio web para dispositivos iOS y Android. Además, también se puede acceder desde la página web de Netflix.
Bajo la histórica frase que usó Lionel Messi en el Mundial del año pasado, se podrán ver distintas opciones claves en caso de estar buscando algo nuevo para ver.
Hacé click en el enlace y viví la experiencia en primera persona.
Qatar 2022
"Qué mirás, bobo, andá pa allá" fue una frase de Messi, que se viralizó luego de enfrentarse ante Países Bajos y tras conseguir el pase a la semifinal de la Copa del Mundo.
El jugador dio una entrevista, en el momento en el que Wout Weghorst, ariete del Besiktas de Turquía, comenzó a faltarle el respeto. En ese momento es que el "10" reacciona al cruzar miradas.
"¿Qué mirá, Bobo?... ¿Qué mirá, Bobo? Andá para allá, Bobo, andá para alla" le dijo Lionel Messi a Weghorst con evidente señal de molestia y el video recorrió el mundo entero.
Dejá tu comentario