Nuevo accidente en la ruta 2: un muerto y cuatro heridos

Información General

Un hombre murió y otras tres personas resultaron gravemente heridas como consecuencia de un violento choque ocurrido hoy en la ruta 2, a la altura de la localidad bonaerense de Chascomús.

Según indicaron fuentes policiales, en el accidente murió un hombre y otras tres personas, entre ellas dos menores de edad, debieron ser derivados en estado delicado a un hospital de la zona.

El tremendo choque se registró esta mañana, a las 7:00, a la altura del kilómetro 118 de la ruta 2, cuando un automóvil BMW, que iba hacia Capital Federal, se despistó y al cruzarse de mano chocó de frente con un Volkswagen Gol.

En el Gol iba un matrimonio con dos hijos, quienes viajaban hacia la costa para iniciar sus vacaciones.

La policìa indicó que el conductor del Gol, Claudio Fernando Figueroa, falleció en forma inmediata, mientras que su esposa fue internada en terapia intensiva con traumatismo de cráneo, pérdida de conocimiento y fractura del brazo izquierdo.

A su vez, los dos hijos del matrimonio están en estado reservado y serán trasladados al hospital de niños de La Plata para su mejor atención, cuando su cuadro así lo permita.

Por su parte, el hombre que conducía el BMW -cuyos datos filiatorios no se suministraron- sufrió lesiones leves y quedó en observación, en el hospital de la zona.

Tomó intervención en el hecho personal de la Policía Vial Chascomús que instruyó actuaciones por "homicidio culposo y lesiones graves culposas".

Dejá tu comentario