Las personas que trabajan en las playas detectando metales en la orilla, se encuentran muchas veces con objetos de valor, de oro, plata, y otros elementos.
Encontró un anillo de bodas en el mar, lo devolvió y recibió una insólita respuesta
Un detector de metales halló un objeto que permaneció en el mar durante 33 años. Al devolverlo, no pudo creer lo que le dijo su dueña.
-
Las 50 mineras más grandes del mundo perdieron valor por u$s126.000 millones el año pasado
-
Juicio por YPF: EEUU ordenó al Gobierno que informe dónde está el oro del Banco Central
Son los verdaderos protagonistas de alegrar a sus dueños cuando les devuelven los objetos perdidos, aunque en varias oportunidades no reciben la respuesta esperada a la hora de entregar lo encontrado.
En esta oportunidad, Steve Andrews se llevó una desilusión al esperar un desenlace de ensueño luego de encontrar un objeto ajeno que aparentemente estaba perdido. El hombre es detector de metales y en una de sus expediciones encontró un anillo de compromiso entre las olas, así que decidió buscar a su dueña para entregárselo, sin imaginar que le darían una respuesta que lo dejó atónito, consignó La Nación.
El hombre, con el fin de encontrar a su dueño, publicó el siguiente escrito: “Anillo de bodas muy lejos en St. Aubin’s Bay. Está marcado en 1989, así que puede haber estado allí hasta durante 33 años. Largo recorrido, lo sé”, además de adjunta una fotografía del signo de la alianza, que era una banda de oro convencional.
De manera insólita, Steve esperó varios meses hasta que en septiembre, fue contactado por una mujer, aparentemente la dueña del anillo, quien le dijo que lo devolviera al mar porque “no quería verlo nunca más”.
Es que detrás del severo comentario de la desconocida se escondía una compleja historia. La propietaria había arrojado su sortija de matrimonio al océano después de un “tormentoso divorcio” y quería que permaneciera allí para siempre. Tras encontrarla con su detector de metales, Andrews no se imaginó que se encontraría con tal anécdota, ya que regularmente suele hacer felices a las personas a quienes les entrega sus objetos perdidos.
- Temas
- Oro
Dejá tu comentario