Un matrimonio fue asaltado poco después de que retirara 15 mil pesos de un banco situado a pocas cuadras del edificio donde cuatro jóvenes protagonizaban una toma de rehenes.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Fuentes policiales indicaron que el matrimonio iba junto a su pequeña hija, y fue abordado por los asaltantes a poco de salir de una sucursal del banco Santander Río ubicada en Corrientes y Araóz.
Según trascendió, la sucursal bancaria de donde había retirado dinero el matrimonio sería la misma de la que habían salido un empresario y su custodio que fueron asesinadas en marzo durante una violenta salidera que terminó en la intersección de Córdoba y Pringles. Las víctimas habían sido marcadas en el banco y seguidas luego de que abandonaron la entidad con el dinero que habían retirado.
En la misma calle Aráoz, a sólo unas cuadras de allí, a esa hora decenas de policías acordonaban la zona debido a que cuatro jóvenes tenían tomados como rehenes a dos mujeres y un hombre.
A la vuelta de ese edificio, además, fue asaltado un depósito de automóviles y un grupo comando se llevó vehículos O km. de alta gama.
Dejá tu comentario