20 de septiembre 2010 - 22:34
Otras salidera bancaria, esta vez en Almagro
-
Descanso extra para miles de vecinos: los feriados de junio en los partidos de Buenos Aires
-
Cuándo cobro ANSES: jubilados, AUH, desempleo y el resto de las prestaciones del jueves 11 de junio
"Nos apuntaron a la cabeza, desde un metro de distancia y me dijeron `dame la plata que recién sacaste del banco`, ya estaba marcado", precisó.
"Creo que me venían siguiendo con un auto y la moto más atrás. No venían los tres en la moto, y deben haber parado (el auto) en la esquina o más atrás, bajaron dos y ahí aparece la moto y nos apuntan y me piden la plata", relató.
Agregó: "Apenas me redujeron la moto puso primera y arrancó, cuando ya agarraron la plata la moto pasó por adelante nuestro, se subieron los otros dos y se fueron los tres en la moto".
El hombre comentó que el dinero que le robaron era el cobro de un cheque que una compañía de seguro le había pagado por la camioneta que le robaron a fines de abril.
"Me robaron la camioneta y estuve cuatro o cinco meses para cobrarlo y el dinero ni lo vi, lo tenía en un sobre, pero no lo vi. Ahora me quedé sin nada. Con la camioneta por lo menos yo trabajaba, me arruinaron", agregó el joven.
Yail detalló a esta agencia que ésa es la segunda camioneta que le roban este año, ya que en enero ya había sufrido la sustracción de otra, de modelo más viejo, con las que trabajaba haciendo fletes.
Finalmente señaló que ya hizo la denuncia en la seccional de su barrio y aseguró que está en condiciones de "reconocer a los delincuentes" y que varios vecinos, que fueron testigos del robo, podrán aportar datos sobre los delincuentes.


