30 de agosto 2010 - 23:28
Otro escándalo para "Pity" Alvarez: ahora le disparó a su productor
-
Guía ANSES para presentar la Libreta AUH 2026 y cobrar un 20% retenido
-
VTV al 50% de descuento: ¿para quiénes es posible?
"Pity" Alvarez.
La denuncia del encargados del apart quedó radicada en la comisaría 35, con jurisdicción en la zona, y tomó intervención la fiscalía 29.
Novara, pese al incidente, aclaró a los abogados de Alvarez que no presentará ninguna demanda penal contra el cantante por entender que lo ocurrido se debió a un "accidente".
De esta manera, ni la Policía ni la Justicia libraron orden de detención alguna contra el controvertido cantante de rock, quien en los últimos tiempos suele ser noticia por hechos que exceden el ámbito musical en el que se desempeña.
El fin de semana pasado, Viejas Locas debió haber tocado en el estadio de Argentinos Juniors, pero el show, que ya había sido postergado en dos oportunidades, finalmente fue cancelado porque la banda no consiguió que la Policía Federal accediera a brindarle la seguridad adicional requerida para la organización del espectáculo.




Dejá tu comentario