Un grupo de delincuentes asaltó al centro de estética de la modelo Jéssica Cirio, en el barrio porteño de Palermo, de donde se llevó algunos objetos de valor, informaron fuentes policiales.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El Spa de Cirio, que ya había sido asaltado en mayo pasado por dos delincuentes que, luego fueron detenidos, está ubicado en el cruce de las calles Uriarte y Costa Rica, y los delincuentes ingresaron tras romper una puerta y una ventana.
El hecho que se conoció hoy ocurrió durante la madrugada del pasado domingo y los asaltantes utilizaron barretas para forzar la puerta lateral del local.
Una vez en el interior, los delincuentes revolvieron el salón apoderándose de una suma de dinero y otros elementos del gimnasio.
El lunes por la mañana Jéssica Cirio se enteró del robo, por lo que se dirigió hacia la comisaría 25 para radicar la denuncia por segunda vez en menos de cuatro meses.
Esta modalidad se repite desde hace algunos días. La semana pasada Moria Casán y Carlos Sánchez fueron asaltados en sus respectivas casas.
Esta semana, el tenista Guillermo Cañas y el periodista Enrique Llamas de Madariaga, junto a su esposa y colega, Denisse Pessana, también fueron víctimas de robos.
Dejá tu comentario