Se conoció el video del momento posterior a que el taxista atropellara a las estudiantes francesas en Palermo

Información General

El mismo salió a la luz una vez conocida la muerte de Lwana Bichet. Vale precisar que las dos chicas restantes se encuentran internadas al igual que el taxista, quien también está en coma.

La muerte de una de las jóvenes francesas atropelladas por el taxista en Palermo el pasado fin de semana, continúa arrojando información sobre el hecho, la cual permitirá esclarecer el paso a paso del fatídico episodio.

En ese marco y a más de 24 horas, se conocieron las primeras imágenes del momento posterior a la tragedia, que terminó con la vida de una de tres estudiantes de intercambio francesas. Todas ellas fueron impactadas por un taxi, cuyo conductor sufrió un infarto.

El video de tan solo 19 segundos de duración confirma lo sucedido. Al comenzar, se ve cómo los vecinos no pueden creer lo que sus ojos están viendo. Incluso algunos se agarran la cabeza. Sobre el asfalto, el cuerpo inmóvil de una de las estudiantes.

taxista va.mp4

Mientras algunos aprovechan para asistirla y comunicarse con emergencias, otros persiguen al taxi al grito de “que no se escape”. Una mujer y un hombre logran alcanzar la ventanilla del conductor y dan cuenta de que, al igual que las tres estudiantes, el conductor estaba inconsciente.

En los instantes siguientes, el SAME aparece en la escena. Los médicos intentaron reanimar al jubilado de 74 años, que se encontraba desvanecido en el taxi. La principal teoría que rondaba por aquellas horas era que el hombre había sufrido una accidente cerebro vascular (ACV).

Producto de la embestida, Lwana Bichet (25) murió este domingo en el quirófano del hospital Fernández mientras que sus dos amigas continúan internadas. En cuanto al taxista, que habría sufrido un síncope antes del accidente, se encuentra internado en estado de coma, en el hospital Rivadavia.

Según el reporte médico de dos de las víctimas. Bichet contaba con una fractura de cráneo y una hemorragia subaranoidea -lesión de tal gravedad que hizo que no pudiese sobrevivir a la operación- y Anne tiene una “fractura de pelvis, estabilizada pero crítica”.

Temas

Dejá tu comentario