Murió una de las tres jóvenes francesas atropelladas por un taxista en Palermo

Información General

La joven de 23 años fue intervenida quirúrgicamente pero no logró superar el procedimiento y falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio.

La joven francesa de 23 años que fue atropellada junto a dos amigas por un taxista que sufrió un ACV en Palermo, fue intervenida quirúrgicamente en el Hospital Fernández esta madrugada pero no logró superar el procedimiento y falleció.

El hecho ocurrió el sábado después del mediodía en el cruce de Armenia y Santa Fe; tres jóvenes de entre 23 y 25 años resultaron heridas, mientras que el conductor sufrió un accidente cerebrovascular.

Fuentes policiales confirmaron que agentes de la Comisaría Vecinal 14A tomaron intervención en el lugar del accidente. Allí se encontraba un taxi, modelo Volkswagen Voyage, con daños visibles en el parabrisas y en el paragolpes delantero, cuyo conductor se encontraba descompensado en el suelo.

Por el siniestro, Luana Viccet falleció en el quirófano a raíz de un paro cardiorrespiratorio. Los padres de las jóvenes se encuentran viajando al país y arribarían este lunes.

Vale precisar que la turista habría sufrido una fractura de cráneo con hemorragia interna y heridas en uno de sus hombros.

A su vez, sus otras dos amigas, también francesas, tienen heridas menores en sus extremidades y se encuentran estables. Ambas están internadas y en observación en el centro de salud.

Dejá tu comentario