El pasado 17 de abril se viralizó un video de un hombre empujando a una mujer por las escaleras de la estación de subte de Porte de la Chapelle en París. Luego de una investigación policial, lograron detectarlo y deportarlo de Francia.
Hombre empujó a una mujer por las escaleras del subte de París y fue deportado
El video de la agresión se viralizó y generó un gran repudio. Le prohibieron la entrada a territorio francés.
-
Estrellas de la música clásica darán un concierto en la reapertura de la catedral de Notre Dame
-
Notre Dame reveló su interior tras cinco años de reparaciones por el incendio
El agresor en cuestión, cuyo nombre no fue revelado, era un ciudadano español. La policía parisina logró capturarlo en domingo y le comunicó que tiene prohibida la entrada al territorio francés.
Según explicó el autor del video, el hombre y la mujer estaban discutiendo por un celular, cuando todo se fue de las manos. Ella, quien estaba bajo los efectos de alguna sustancia, arrojó un celular al suelo y luego comenzó a golpearlo.
El hombre, en una actitud repudiable, se aprovechó de su estado y la empujó por las escaleras del subte. Ella sufrió varios hematomas en distintas partes del cuerpo.
Luego, la mujer se presentó a denunciarlo en la comisaría. Ante los agentes confesó que ella es drogadicta y que el español deportado era quien le vendía las sustancias que consumía.
La repercusión del video fue muy grande, al punto que en el hecho se involucró la ministra de Ciudadanía Marlène Schiappa. Ella fue quien impulsó la deportación del hombre y calificó el hecho como “inadmisible”.
Dejá tu comentario