"Pity" Álvarez declaró ante la Justicia y quedó libre

Información General

El cantante del grupo "Viejas Locas", Christian "Pity" Alvarez, fue liberado por la Justicia en una causa por el "robo simple" de una cámara de televisión y las llaves de una camioneta a un equipo periodístico de América TV, informaron fuentes judiciales.

El juez de Instrucción porteño Javier Ríos dispuso la liberación bajo caución juratoria del músico ya que se trata de un delito excarcelable, por lo que el rockero abandonó los tribunales.

"Pity" Alvarez fue detenido acusado de haberle robado las llaves de un vehículo y una cámara a un equipo periodístico de un canal de televisión que había intentado entrevistarlo contra su voluntad.

Según consta en la denuncia, el rockero robó las llaves de la camioneta y la cámara cuando fueron a entrevistarlo a los monoblocks del barrio Lugano I y II, de la Capital Federal.

Una vez presentada la denuncia, efectivos de la comisaría 28 se presentaron en el domicilio del músico para detenerlo, informaron fuentes policiales y judiciales.

En el procedimiento, además de los elementos robados a los cronistas televisivos, se secuestraron varios proyectiles, por lo que Alvarez fue acusado de "robo" y "tenencia ilegal de municiones".

De acuerdo con el abogado Daniel Castiñeira, quien representa al músico, Alvarez "negó en principio las acusaciones".

El cantante prestó declaración ante el juez Ríos y negó los cargos que se le imputan y explicó que cuando llegó a su casa observó que desde el interior de un vehículo, estacionado en la puerta de su edificio, bajaron dos hombres.

Asimismo, comentó que uno de los dos sujetos estaba vestido de negro, con un gorro de lana, y que por temor decidió salir corriendo hacia su casa, para protegerse.

El músico, de 38 años, ya había sido detenido el 5 de julio último por efectivos de la comisaría 48 de la Policía Federal por amenazar con un arma a una fan que se le acercó mientras conducía su auto por el barrio de Villa Lugano para tomarle una fotografía.

Dejá tu comentario