Polémicas medidas contra alumnos de jardín cuyos padres adeudaban cuotas

Información General

Las actitudes poco pedagógicas y didácticas que se vivieron en el acto de fin de curso de un jardín de infantes privado de González Catán causaron una gran polémica luego de la publicación del video con los hechos.

La institución en cuestión se llama "El Abuelito" y está ubicada en el barrio Independencia del partido de La Matanza. Allí, en lo que debía ser el festejo de fin de año, las autoridades decidieron tomar medidas con aquellos alumnos que adeudaban cuotas.

Entonces, luego de pasar al escenario y recibir una medalla y la carpeta con los trabajos del año, las maestras y la directora revisaban la lista de morosos y decidían. Si el niño tenía su pago al día, se llevaba los regalos. Pero si registraba deuda, las mismas educadoras le quitaban la medalla y la carpeta, según aseguró Diario Popular.

Ante la indignación por el hecho, uno de los padres filmó lo sucedido e increpó a una de las maestras. La respuesta fue: "Yo no tengo la culpa de que usted no pueda retirar las cosas. Usted está debiendo desde noviembre".

El video fue publicado en YouTube bajo el título "Maltrato y humillación a los nenes en acto escolar del Jardín El Abuelito".

Dejá tu comentario